Inscripción Primarias Cambiemos Pozoblanco

Este documento ha sido elaborado para poder registrarse y participar en cualquier proceso decisorio llevado a cabo por la plataforma y la candidatura de Cambiemos Pozoblanco. En ningún caso es una hoja de militancia, solo sirve para que el proceso sea riguroso y transparente y que no de lugar a manipulaciones.

Puede consultar la lista de candidat@s inscrit@s en este enlace, en la imagen o la pestaña superior, "Primarias Abiertas": http://cambiemospozoblanco.blogspot.com/p/candidats-eleccion-de-lista.html

http://cambiemospozoblanco.blogspot.com.es/p/candidats-eleccion-de-lista.html

 
Si tiene alguna duda, puede leer el reglamento en esta pestaña o contactarnos mediante correo electónico (cambiemospozoblanco@gmail.com), Facebook (Cambiemos Pozoblanco) o Twitter (@CPozoblanco).

Por favor, realice la inscripción en un ordenador, vía móvil o tablet, puede dar problemas y no quedar registrad@ en el proceso. Al completar el formulario debe pulsar el botón enviar y debe ver la notificación de que se ha enviado correctamente. Si no recibe su código para votar online en menos de un día, vuelva a hacer la inscripción.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario